Monday, June 20, 2011

FIN DE CURSO 2011





FIN DE CURSO

Este es el último día,
me tengo que despedir
de todos mis compañeros,
de los profes y el colegio.

En el próximo septiembre
por aquí ya no vendré.
Muchas cosas he aprendido
y mucho también he crecido.

Ya estamos en verano
con su magia sin igual;
vacaciones llegan ya,
tenemos que disfrutar.

Si lo pienso un poquito,
esto no es un adiós;
siempre estaréis conmigo,
os llevo en mi corazón.



 Frase para pensar

"En el verdadero éxito, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los improvisados y aprovechados; y el éxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organización y del equilibrio entre la razón y el corazón"



Llegó el último día del curso. Termináis una etapa y en septiembre comenzareis la ESO.
Nuevo centro, nuevas clase, nuevos profesores y nuevos amigos. Un nuevo comienzo.
No tengáis ningún miedo pues estáis preparados, sabéis lo que tenéis que hacer  y como comportaros.
Os recuerdo que el éxito suele ser fruto del esfuerzo, del trabajo y de la voluntad. Tenéis la llave del éxito. No dudéis en emplearla.
Tampoco dudéis en pedir ayuda cuando lo necesitéis padres y profesores os podrán aconsejar.No olvideis mi correo eléctronico.
No os rindáis ante el fracaso o el error. Aprovechar  para aprender de vuestros fallos.Nacie es perfecto.
El futuro os aguarda para daros lo mejor pero necesita de vuestra colaboración.
Os deseo todo lo mejor.
Buena fortuna a todos.
MORFFEO 


Hola a todos.
Clara me ha  pedido que publique su comentario pues parece que tien problemas para publicar.
Me ha parecido muy bueno por lo que os lo dejo para que lo leáis.
Nos vemos.
Hola chic@s:
Soy Clara y, me gustaría deciros que esta entrada del blog está genial. Nos hemos esforzado y hemos tenido buenísimos profesores que nos han formado en valores y conocimientos. ¿A qué tener miedo? SOMOS DEL NARA y sabremos afrontar lo bueno y lo malo que nos espere. Ha sido una suerte el haber compartido con vosotr@s todos estos cursos.Y, cómo Don Luis dice, nosotros tenemos la llave.Todos nosotros podemos llegar a conseguir lo que nos propongamos y a superar grandes metas. Un beso. Alomejor coincidimos en el ERASMUS. ¿Quién sabe?. Siempre se está aprendiendo. ¡¡¡Os deseo un feliz verano a tod@s!!!. Especialmente a Don Luis que se lo ha ganado. Me llevo un poco de todos vosotros pero esto no es el fin, sino un punto y seguido...
ADIÓS.



No comments:

Post a Comment